sacar el cobre

Hace unos días compartí unas fotos de mis primeras vacaciones con Fer y recibí este mensaje:


Conocí a esta chica del mensaje hace dos años y en ese entonces tenía interés de salir con ella. Se lo comenté, declinó mi propuesta y seguimos teniendo una relación cordial. En ese momento las dos estabamos trabajando en diferentes hospitales y pensaba que en algún momento su contacto podía servirme para algo laboral.

Meses y meses pasaron y también muchas cosas y muchos cambios y de repente empezó a comentar varios de mis mensajes de whatsapp de una manera inusualmente amable (en ella). 

Que yo busque la validación de la belleza es raro, pero no es raro que yo haya usado esa carta para tratar de exponer algo. 

Leer su respuesta me dio mucha risa y creo que habla más de ella que de Fer. Tratar de echar tierra o de meter el pie me parece una de las cosas menos inteligentes que alguien puede hacer.

Al final me puse a pensar que qué bueno que nunca pasó nada con ella, que en estos dos años he crecido y cambiado mucho, tanto, que cada día me alejo más de personas así, que soy más segura y que estoy muy segura de estar compartiendome con Fer. 

No sé por qué si en el universo existen 188 elementos químicos, el cobre siga siendo uno de los favoritos de la gente.





Comentarios