Antes


Hace unas semanas pude ver a Jorge Drexler en vivo. No sé por qué lo comencé a escuchar pero quedé prendada con su último disco. En diciembre me enteré que estaría en México y decidí regalarme de cumpleaños su concierto. Recuerdo que en ese momento pensé "otro concierto sola" y aunque no me pesó ese pensamiento, tampoco lo pude ignorar. 

Ir a conciertos es una actividad que mi hermana y yo hacemos de manera especial. Nos encanta viajar juntas porque siempre suceden cosas torpes y durante los trayectos tenemos largas charlas. Nos encanta viajar juntas a pesar de que a veces tengamos discusiones por no recordar la ruta hacia x lugar u olvidar alguna cosa para al viaje. Al final se vuelven experiencias que recordamos con mucha alegría y siempre nos reímos de eso. Sin embargo, sé que ella también desearía compartirlo con su persona especial y sé que piensa en él. 

Drexler es impresionante. Es preciso, tiene un pensamiento ágil, gracioso, divertido, profundo, con una presencia súper fuerte pero a la vez ligera. El concierto fue una montaña rusa de emociones anunciada por él mismo. Más o menos en la segunda canción me brotaron las lágrimas de la emoción y un par de canciones después estaba muerta de risa con el ingenio de Drexler. 

Después pasó "Antes" y una línea que dice "no entiendo cómo podía vivir antes" vino con un pensamiento centella que me puso a Fer en la mente y la piel chinita. 

A veces la vida me descubre increíblemente ingenua. 






Algo de tí que quiero creer
Que no vio nadie antes que yo








Comentarios