ch ch changes

Este 2018 ha estado sucediendo como una avalancha de cosas buenas y estoy muy agradecida con eso. Cada día trato de poner mucha atención a todo lo que está pasando, son tantas cosas y no quiero que ni una me pasé por desapercibida. En la casa del trabajo estoy al full, en la casa del amor estoy siendo muy consentida, en la casa de la formación profesional ya veremos y en la casa de la familia aún hay cosas por mejorar y modificar.

En pocos días habré cumplido más o menos todos mis deseos de año nuevo: mejorar en el trabajo, presentar el examen para estudiar en línea, regalarme unas vacaciones en la playa y enamorarme. Eso significa que tendré que hacer un update de mis deseos porque básicamente ninguna cosa se queda quieta. Quiero mejorar mis clases, quiero administrar mejor mi tiempo para dedicarme a todo lo que quiero: amor, amigos, trabajo, leer, escribir, estudiar, estar sola, hacer nada, quiero mejorar mi relación con mis padres, quiero tener más independencia. Creo que estos dos últimos puntos son esenciales para sentar las bases de otros proyectos. 

Por lo pronto, hay varios cambios que ya están a la vista:

1) Mi papá consiguió su primer trabajo post-jubilación y se irá a vivir a la ciudad de México por lo menos 6 meses. Eso me convierte oficialmente en "el hombre de la casa" y me gustaría tener LA conversación con él. 

2) Después de vacaciones tendré que hacer cambios en mi rutina para rendir más en todo.

3) Básicamente, adultecer.




Comentarios